El Side Show del Gurú

Perry Farrell, creador y organizador del festival musical Lollapalooza, cuya primera edición fue allá por el año 1991 en Estados Unidos, tendrá su show paralelo en Niceto Club de Palermo.

En esta ocasión se presentará con su banda Kind Heaven Orchestra, con quien editó su más reciente álbum Kind Heaven, en 2019.

Perry es una figura fundamental en la escena de la música alternativa, formando parte de bandas muy influyentes de la escena desde fines de los años ochenta y comienzos de los noventa, como Jane’s Addiction y Porno for Pyros, entre otras.

En ocasiones anteriores, Farrell se presentó en Buenos Aires como DJ, allá por principios de los años 2000, y también en la primera edición del Lollapalooza en Argentina, en 2014.

Con Jane’s Addiction se presentó en 3 ocasiones, con memorables shows como el del Anfiteatro de Puerto Madero, en el marco de un festival gratuito organizado por una empresa de telefonía. Esta será la primera vez que tocará como solista en el país, formando parte también de la grilla del festival, cuya séptima edición se realizará nuevamente en el Hipódromo de San Isidro.

La cita será el martes 31 de marzo, las entradas están a la venta por All Access, y también se pueden conseguir en las boleterías de Niceto Club (Niceto Vega 5510).

Más artículos
#NSH450