«El rey sigue despierto»

Nuevo disco de Gondwana

“Si no fuera…” es el nombre del primer sencillo del nuevo álbum de Gondwana, el disco, llamado Carpe Diem, será lanzado a través del sello PopArt en el mes de mayo. El nuevo tema, puede disfrutarse en todas las plataformas digitales, al igual que el videoclip, que fue dirigido por Felipe Sepúlveda.

El sucesor de «Reggae & Roll» fue grabado en Estudios del Sur en Chile, producido por I-Locks Labbé y co-producción de Keno Valenzuela (tecladista de Gondwana) junto al ingeniero argentino Mariano Bilinkis (Charly García, Catupecu Machu) también a cargo de la mezcla en Buenos Aires.

La banda chileno sigue girando, y  se presentara en la próxima edición de Lollapalooza Chile el próximo 2 de abril,  el12 de mayo Teatro Caupolicán en Santiago. Estos shows contarán con sus clásicos temas, y significarán el debut de su nuevo track.

A todo esto se suman los festejos de las 3 décadas el 25 de mayo en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, y en el mes de  junio formarán parte de la gran cumbre del reggae hispano, el Jamming Fest en Bogotá, Colombia.

Gondwana es una de las pocas bandas de reggae español que perdura a través de los años.  Sus amplias e históricas ventas,  innumerables conciertos y sus populares canciones le dan un fuerte peso a la trayectoria y vida del grupo, el cual está ubicado en la galería que tiene a Cafres y a Cultura Profética, entre otras bandas del estilo.

Más artículos
La revancha de Black Flag