El peso de una trayectoria

Cielo Razzo en Teatro Sala Opera

En el año previo a su primer cuarto de siglo de vida, Cielo Razzo arribó a la ciudad de La Plata para seguir con la segunda etapa de su tour «Tierra Nueva», parte en la cual las canciones de la última placa se van mezclando con los clásicos y los lados B de una banda que casi siempre presenta listas de temas diferentes, lo que hace aún más atrayentes sus conciertos.

La Sala Opera se ha transformado en un paso obligatorio para las bandas de mediana a gran convocatoria de nuestro rock, el público platense completó la capacidad dispuesta para esa noche, y acompañó cantando, saltando y gritando a una banda afilada, la cual sufre inconvenientes como la baja de su batero titular, pero reemplazado por Agus Romanelli de manera impecable.

La gira continua para los rosarinos, quien junto a Kapanga, entre otras, son de las bandas más federales de nuestro país. Se vienen fechas en GBA, Entre Ríos, etc. Cielo Razzo siempre será una banda para seguir, tanto desde sus discos como desde su vivo, el cual a veces es muy crudo, pero nunca de ser traccionado a sangre.

Más artículos
Machiruleadas
Escenas Camilescas de la vida cotidiana: Machiruleadas