El Mundo Limón

El Mundo Limón: Una propuesta que estimula

La música no es solo para escuchar, y esta frase nunca pasa de moda a pesar de que lo digital gane cada vez más espacio y la tracción a sangre esté en desuso en ciertas estilos musicales tan en boga. El Mundo Limón es una de esas propuestas que defiende este concepto, Franco Giaquinta es la quien lidera y acaba de editar su primer disco de estudio llamado «Circo Fantastik Pipol».

Son nueve composiciones, las cuales algunas hemos conocido con anterioridad, que despliegan una paleta de sonidos diversa que tratan de ser plasmados en el vivo de El Mundo Limón. Choki es el nombre que utiliza Franco para su alterego musical, oriundo de Olavarría es un músico joven e inquieto que tuvo la suerte de cruzarte artistas de la talla de: Ca7riel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, Wos, Dillom, Nafta, Terapia, entre otros.

El Mundo Limón estará presentando estas canciones el próximo 12 de octubre a las 20hs en La Tangente, y los tickets ya están a la venta en la web de Passline. En esta fecha, el invitado será Paul Higgs y la banda que acompaña a Choki está integrada por: Dalmiro Aguirre en guitarra eléctrica y Coros; Clara Rodriguez  en bajo, synth bass y coros; Mariano Vega en batería y coros; Julieta Burgos en teclado y coros; Martín Luchina en teclado.

En YouTube podes encontrar un video que incluye todas las canciones de la placa con unas visuales armadas puntualmente para el material. Una propuesta cultural íntegra la que lleva adelante El Mundo Limón desde el año 2019.

Más artículos
Hilos: «Nos gusta hacer lo que queremos sin consultar tanto a las modas temporales»