El Mentiroso de la Montanha: En los inicios

Un proyecto comienza con ganas, ilusión y por una necesidad que siempre aflora. El caso de El Mentiroso de la Montanha, nombre que utiliza Joaquín Fridman para presentar su propuesta musical, aparece entre varios de los trabajos que tiene en paralelo el artista.

Un mini EP que contiene dos canciones: «María» y «Jordania» que sirven de presentación y de una introducción para que nos adentremos en su idea. Seguramente es difícil resumir tantas influencias en dos composiciones, pero entre los sonidos podemos dilucidar el formato canción como la madre de todo.

Amor, viajes, distopía son algunos de los temas que abordan estos dos singles que acaban de presentarse. El Mentiroso de la Montanha actualmente trabaja con La Big NantMORALa Calle Social Club y Manu Altamirano, entre otros proyectos. A sus 28 años, la hoja de ruta es extensa y nutrida como para parar la oreja unos minutos y analizarlo.

El mini EP está producido por Andrés Elijovich y cuenta con la participación de Julian Semprini (Pedro Aznar) en la batería, Uciel Sola en violines y violas y Wayra Picazo en coros. 

Más artículos
Una experiencia que todos deben vivir