Rhett Davies

El Linkeador: Rhett Davies

Historias que se unen, hechos que son el resultado de otros que no teníamos ni idea que habían existido. De todo esto y mucho más, trata esta sección especial llamada El Linkeador. En esta oportunidad, nos vamos a meter de lleno con la vida del productor Rhett Davies, quien fue un pilar fundamental de la música del talentoso Brian Eno.

Marcos Coletto es El Linkeador y en cada uno de sus episodios nos conecta historias musicales, en este podcast repasaremos un poco los comienzos de Phil Collins como solista, y como un asistente de producción comenzó a tomar protagonismo para transformarse en un reconocido productor de discos claves como los de Island Records, esa discográfica que sacó a Bob Marley de Jamaica y lo profesionalizó en Reino Unido.

La vida de Talking Heads también se cruza con la de Rhett Davies, y las distintas conexiones nos llevan hasta cruzarnos con The Rolling Stones y sus años «80» tan polémicos. Un resumen musical que te dará un panorama sobre muchísimas perlitas de grandes discos que forman de tu discografía, y todo esto a partir de la figura de Rhett Davies, un hombre nacido en 1949 en Londres.

El episodio completo de El Linkeador te lo dejamos a continuación para que puedas disfrutarlo.

Más artículos
Night Stalker: asesino en serie