Phil Collins

El Linkeador: Phil Collins

Los últimos meses han sido de muchas novedades para la vida de Phil Collins, una última gira con Genesis y la confirmación del alejamiento de los escenarios a raíz de una enfermedad que lo aqueja cada vez más. Por eso, siempre es importante repasar la historia de un músico de este calibre que dejó muchísimos himnos en la música, pero que también tiene muchísimos hitos en los cuales tiene que ver y que presentan una estrecha relación con su discografía.

Marcos Coletto es El Linkeador, y en esta sección se ocupa de conectar historias que arrancan de una manera y que no saben donde y cuando pueden terminar. La salida de Peter Gabriel de Genesis fue el detonante para la aparición de este músico, quien con su carrera solista conquistó los oídos de todo el mundo (como olvidarse de Mike Tyson cantando su himno).

Productores que participaron de sus discos, la relación con sus compañeros y su familia, y muchísimos discos icónicos que se cruzan al recorrer este episodio dedicado a Phil Collins. Una cantidad de datos inmanejables que El Linkeador pondrá a disposición de todos los oyentes de este podcast, el cual te dejamos a continuación para que puedas disfrutarlo.

Parte I

Parte II

Más artículos
Ítalo: «Ítalo es mi lugar preferido»