Electric Lady Studios

El Linkeador: Electric Lady Studios

Un lugar que atesora muchísimas historias, anécdotas y sonidos, hablamos de los Electric Lady Studios que pertenecieron a Jimmy Hendrix. Sin embargo, este espacio tiene la paradoja de haber sido usado muy poco tiempo por su propietario. En esta oportunidad, El Linkeador comenzará contando como lo craneó el guitarrista para terminar con una historia de Los Simpsons.

Marcos Coletto es El Linkeador y cuenta historias que se van conectando entre sí para volver al principio. Diversos caminos que tienen puntos en común, y que nunca imaginamos. Los estudios ubicados en Greenwich Village, Nueva York fueron el espacio donde nacieron grandes discos de la historia del rock: «Back in black», «Dinasty», «Horses», entre otros.

Músicos y productores que fueron y vinieron, la conexión con Charly García, y el final con un instrumento que aparece en la serie de dibujitos animados más importante de la historia. Un nuevo capítulo de El Linkeador para que puedas disfrutar y hacerte una listita de discos para conocer o para repasar, si ya los tenes escuchados. Todo esto está en relación con los históricos Electric Lady Studios.

Más artículos
Tecno: ¿Cada cuánto tiempo cambias tu celular?