U2

El Linkeador: Boy (U2)

Es de conocimiento general la importancia de una banda como U2, sin embargo poco se conoce sobre los inicios de estos jóvenes irlandeses, quienes tímidamente comenzaron a grabar sus canciones con un éxito un poco dispar. «Boy» cumplió 42 años y repasar su génesis es clave para entender todo lo que vino después en la vida de Bono, The Edge, Clayton y Mullen Jr.

Marcos Coletto es El Linkeador, desde este espacio nos cuenta historias que se conectan casi sin darse cuenta. Discográficas, productores, estudios y músicos se van uniendo para empezar de una manera y terminar en otra que nos sabemos como y donde puede ser. El primer disco de U2 será solo el comienzo para conocer momentos de la vida de Bob Marley, entre muchas cosas más.

A continuación, te compartimos el episodio completo para que puedas disfrutarlo, y el cual te recomendamos que escuches con lápiz y papel a mano porque varios serán los discos recomendados para que puedas conocer o volver a disfrutar.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
La era Petro
La era Petro: Una oportunidad para el ambientalismo