El juglar coloniza un nuevo espacio

El juglar español Albert Pla se presentará nuevamente en Buenos Aires junto a su guitarra y sus canciones. En un evento muy esperado y rodeado por una expectativa muy grande, no solo por la calidad del show que acostumbra a presentar el cantautor, sino porque también será uno de los primeros artistas internacionales que presentará la cartelera del nuevo espacio llamado “La Tangente”.

Los shows podrán disfrutarse los días 8, 9 y 10 de Marzo, a las 21 hs, en Honduras  5329, Palermo,  CABA. Las entradas tendrán un valor a partir de $300 y se pueden adquirir a través de https://bue.tickethoy.com/lugares/la-tangente.

https://www.youtube.com/watch?v=8ig-kzVXscw&feature=youtu.be

Desde el 2001 que Albert Pla visita Argentina, en todas las ocasiones vino presentando diferentes formatos de espectáculos y adaptándose a las salas donde le tocaba lucirse, pero siempre fiel a su manera de contar historias, con esa ambigüedad que lo caracteriza.

El catalán cuenta con más de 25 años de trayectoria, no solo en el rubro musical, lo  teatral y lo cinematográfico forman parte también de su historia artística. Gran parte de su público admira y disfruta sus puestas en escena, entre lo  más destacado aparece la obra “Caracuero”,  y su colaboración en las producciones de “Airbag” de Juanma Bajo Ulloa.

Más artículos
Agroquímicos permitidos