El Infinito

El Infinito (Pablo Bernasconi): A activar los sentidos

«El Infinito» es un libro que fue publicado por Editorial Sudamericana en el año 2014. Su autor es Pablo Bernasconi, diseñador gráfico argentino que reside en Bariloche y que utiliza la ilustración como su manera primordial de comunicación. De esta publicación, nace la muestra que se puede visitar hasta el 9 de octubre en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), el cual está ubicado en el barrio de Palermo, puntualmente sobre la calle Godoy Cruz 2270.

Analìa Bustamante es nuestra referente en materia cultural y se adentró en esta propuesta de Pablo que cruza el arte, la ciencia, lo lúdico, entre otras cosas más. Ana nos detalla lo que se puede ver en esta muestra, la cual está apuntada a todas las edades y trata de ser inclusiva en un 100%.

El currículum de Pablo Bernasconi incluye publicaciones en New York Times, Wall Street Journal, The Saturday Evening Post, Daily Telegraph, entre otros. Más de 30 libros infantiles publicados a lo largo de su historia y un concepto innovador y disruptivo.

Hay metáfora, hay rigurosidad académica, hay diversidad y hay múltiples formas de interpretar conceptos en «El Infinito». A continuación, te compartimos el episodio para que puedas conocer un poco más y termines de decidirte para visitarla.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Attaque de música