El Festival Medio Sol derrite este 2020 en el Matienzo

Llega la 2da edición del Festival Medio Sol, y esta vez viene recargado con una grilla de lujo qué nos hará derretir todo bailando este próximo 24 de Enero en el Club Cultural Matienzo.

Para dar un pantallazo de lo que se trae el Festival, nombramos a Ragazzas, banda de Indie Rock Argentina, quienes desde el 2011 consagran su salida al movimiento musical local, teniendo en su discografía 2 álbumes que demuestran una composición alternativa, con tonos rebeldes en la banda, demostrando desenfreno y letras sinceras de Amor y Muerte. Con un playlists de exitosos sencillos y numerosas presentaciones en vivo, Ragazzas enamora a un público noble y se trepa en las novedades del rock sureño.

Para llevar, banda de indie rock residenciada en Buenos Aires de origen Venezolano, trae un setlist qué prende pogos, con un par de álbumes y un excelente Ep, cargaran el Matienzo de mucho rock con riff desquiciantes, para moverlo completo.

El Gym se apodera de la noche con Gimnasta, banda de electro post/punk formada en Buenos Aires, donde los coros pegajosos y los sonidos destellantes de un punk futurista, hacen mover la cabeza durante su gran rutina, estarán presentando su primera producción y algunos temas sorpresa de lo nuevo que traen para este 2020.

Esta gran grilla de Verano la cierra TLX, banda Venezolana radicada en Buenos Aires con una extensa trayectoria y consagrada en el culto musical de un país con revuelos políticos y sociales. TLX se convierte en una de las bandas referentes del rock en Venezuela durante el último tramo de las décadas de los 2000s. Desde sus comienzos en el 2004, lanzan su primera producción ¨33 minutos y en auto”, álbum que los consagra inmediatamente en su ciudad natal como los nuevos referentes del Indie Alternativo. La banda comienza a tener una importante exposición a nivel nacional. Al festival traen un repertorio lleno de sus mejores temas con ese sonido nostálgico y enérgico para no parar de cantar.

Durante la noche estará musicalizando nuestra estadía, el Dj y productor Elécktor, reconocido en la escena Techno y Acid Techno de la última década, actualmente con proyectos múltiples y residenciado en el país.

No te pierdas esta nueva Edición del Festival Medio Sol, este 24 de enero en el Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249), desde las 00 hrs. Adquiere tus entradas en Passline o en la boletería del lugar, no dejes que la paleta de sandia se derrita en tus manos, vamos a bailarla.

Más artículos
Mayhem || Uniclub || Ph. Agata Alvarez || 16.06.18