El Estafador de Tinder

El Estafador de Tinder: Timar como un estilo de vida

Si un contenido se hace trending topic es porque algo tiene, seguramente la historia de Simon Leveiev tiene muchísimas aristas que distan un poco de la realidad de la mayoría de las personas. A pesar de eso, es una historia que cautiva y de la que queremos saber mucho más a medida que van pasando los minutos de la película. «El Estafador de Tinder» se ha transformado una marca y desde este espacio decidimos analizarlo.

Rodrigo Molina es el tipo que busca historias y que las trae a la mesa para desmenuzarla y sacarle el mayor jugo. En esta oportunidad, se subió a la ola de comentarios en las redes e intentó entender el modus operandi de este estafador y todo lo que hizo en un corto período de tiempo a partir de los testimonios que la película nos muestra.

¿Son posibles estafas de esta índole en este lado del mundo?. Citas glamorosas en los primeros encuentros, pedidos de sumas altísimas en materia de préstamos y un montón de preguntas que nos vamos haciendo sobre el accionar de las personas en las plataformas de citas. Todo se transforma en una duda, nada se da por sentado y los links que se van trazando con las estafas virtuales.

El episodio con la sección completa con el análisis de la película de «El Estafador de Tinder» y el agregado de Sergio Visciglia y Analía Bustamante para sumar su visión y alguna que otra experiencia en este tipo de situaciones.

Más artículos
Maru Lerner Banda: «Silencio es una propuesta diferente»