El Cuarto Soda

El Cuarto Soda: Un tributo en el Palacio

A lo largo de su historia, fueron pocos los lugares importantes de Buenos Aires en los cuales Soda Stereo no tocó. Uno de ellos es el Palacio de los Deportes, nuestro histórico Luna Park. Sin embargo, el legado de las canciones de una de las bandas más importantes de la historia de habla hispana se mantiene intacto y tendrá su noche en el Luna. El Cuarto Soda, banda tributo, serán los encargados de llevar adelante este hito.

Siempre se habla muchísimo de los tributos, la polémica estuvo muy cerca a partir de las distintas críticas que iban cosechando. A pesar de eso, muchos proyectos tienen muchísimo éxito y reconocimiento de integrantes originales de las bandas homenajeadas. Esto habla muchísimo sobre el respeto que estas bandas tienen sobre la obra original y su tratamiento.

Colombia y Chile son países por los cuales esta gira de El Cuarto Soda ha pasado con muchísimo éxito. El lunes 28 de noviembre es el día elegido para arribar al Luna Park. Los tickets ya se encuentran a la venta por la web de TicketPortal. El valor va desde los $ 4000 en adelante, será una fiesta para celebrar la historia y el presente de una banda enorme como Soda Stereo.

Más artículos
El Linkeador: Bob Ezrin