«El corazón travieso de Sublime with Rome invade Buenos Aires»

Eran las 9:20 de la noche del miércoles 19, cuando los chicos de Sublime with Rome se colgaron los instrumentos y contagiaron todo el lugar con muchos de los temas que los llevaron a la fama, tomando en cuenta que la banda tuvo un corto camino musical por la partida de su antiguo y original cantante.

Arribaron con “Date Rape” convirtiendo al teatro en un solo frenesí, el público no espero para corear y armar el famoso pogo argento, dejando en claro que la noche sería todo un desborde de energía y satisfacción.

Los Sublime tenían bajo la manga un gran setlist, que se fueron esparciendo por toda la sala del Teatro Flores, temas como “Wrong Way”, “April 29 1992”, “Panic” y “Take It or Leave It” fueron cantados y descargados por todos los presentes. La banda en esta oportunidad incluyó algunos covers de bandas legendarias como Bad Religion, interpretando “We’re only gonna die” de Secret Hate “The ballad of johnny Butt” y de Grateful Dead “Scarlet Begonias”.

 Con el tema “Dynamite” un reggae característico de sus composiciones con Rome dan por terminada la primera parte de su repertorio, tomando así un descanso corto para volver con los últimos cartuchos musicales de la noche. “Wicked Heart”, tema que inmediato hace bailar al público con sus beats, abre la segunda parte del show. La banda agradeció por tan linda y enérgica noche que se estaba viviendo en Buenos Aires, donde muchos de los fans podían aplaudir a tan nostálgico y complaciente setlist de la noche.

Cerraron con los famosos temas “What I got” y la tan esperada “Santeria” obteniendo  grandes aplausos en tan excelente noche, la mejor manera de cortar la semana, con Sublime With Rome de la mano.

Dato Curioso pero no menos importante; a Sublime se les suma a este gran tour, Gabrial Mcnair, trombonista y tecladista reconocido por pertenecer a la agrupación No Doubt, es increíble como ambas bandas siguen conectadas en una gran amistad musical a través de los años, siendo oriundos de la misma ciudad (California) y habiendo compartido miles de escenarios en sus comienzos.

Más artículos
Aldo Benítez: «La elección de los artistas que remixaron la canción fue deliberadamente ecléctico»