El Club Audiovisual muestra su lado salvaje

Todos los proyectos musicales han tenido que reconfigurar objetivos y cambiar el rumbo en la mitad del viaje. algunos con mejores resultados que otros. Del lado de los victoriosos encontramos a la gente de El Club Audiovisual, un quinteto de jóvenes que viene trabajando hace poco más de cinco años en canciones y en sonidos anclados en el dream pop y en el noise rock.

El 2020 fue un año bisagra no solo por lo que sucedió a nivel mundial, sino porque llegaron al primer disco de estudio, ese al que varios y varias artistas no llegan: «Ya no estamos solos», un puñado de canciones que sirven de carta de presentación. Los tiempos se acortaron y apareció la posibilidad de un concierto en La Tangente, una posibilidad que no se puede dejar pasar en este momento. El Club decidió tomarla y registrarlo para tener su primer material en vivo en este 2021.

«Ya no estamos solos-En vivo» es el nombre de este lanzamiento que cuenta con 8 canciones y que tuvo el apoyo del Ministerio de Cultura de Buenos Aires, Casa del Puente Discos y La Tangente. La mezcla y el masterizado fue realizado por Estanislao López en Estudio Pirámide. El concierto también podes verlo en el canal de Youtube de Casa del Puente Discos. Una más que interesante propuesta en esta situación tan espesa para el mundo under.

Más artículos
Te proponemos: Raybet