El Blues vuelve a las callecitas de San Telmo

Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda

Por sexto año consecutivo, La Trastienda se viste de blues e invita a los amantes y a los incursionistas del género a disfrutar de dos jornadas con grandes artistas, tanto nacionales como internacionales. Las fechas elegidas son el 17 y 18 de noviembre en el barrio de residencia de La Trastienda, San Telmo.

Con una grilla de artistas que se incrementa año a año, el Buenos Aires Blues Festival eligió para la salida laboral del cierre de semana iniciar la noche con Leo Parra Castillo (y su set acústico), seguido de “Cruxados”, “Daniel Maza Trío”, e invitar nuevamente a “Chris Cain” para cerrar la fecha del viernes 17, bien acompañado de “Nasta Super”.

Encabezando la grilla del sábado, el gran “Slam Allen” trae su talento desde los Estados Unidos con la compañía de “El Club del Jump”, además, la cartelera anuncia la presencia de “Juani Saullo” (en set acústico), y la vuelta al escenario de esta edición a “Los Mentidores” y “Willy Crook & Funky Torinos”.

El Bs As Blues Festival continúa renovando su apuesta al género y prometiendo, una vez más, deleitar a los amantes del blues y de la buena música. Con entradas a la venta por sistema tuentrada.com, pueden seguir toda la información actualizada por las redes sociales de “Baires Blues”.

Más artículos
Hanson // Teatro Opera Orbis Seguros // Ph. Magalí Marín // 22.08.17