El B.A. rock, el festival de rock nacional

BA Rock || Estadio Malvinas Argentinas || 15.10.2017
Fotos: Gentileza de Festival BA Rock.  PH: Sergio Acosta y Paula Perri, edición de Nicolas Petrone

El clima acompañó la segunda fecha de la edición 2017 de B.A. Rock, el tan esperado festival que reunió bandas argentinas con trayectorias, edadesy orígenes variados pero con un elemento organizador, el rock como cimiento y base de todo.

Con tres escenarios, patio cervecero y mucha circulación, el público se extendió a lo largo de todo el predio. Muchos jóvenes instalados al aire libre, en los escenarios que se montaron afuera para aprovechar el día increíble que tocó.

En un domingo de sol, el primer show lo abrió Viticus. Luego, El Bordo tocó en el escenario principal, cantó «Corazones olvidados» y enfatizó sobre la importancia de bancar al rock nacional mientras le dedicaba un tema a los integrantes de la banda. «Nada de esto sería posible sin la banda.»

 Los Pericos también se apropiaron del escenario, reemplazando a León Gieco. En el gimnasio de Malvinas Argentinas, los Massacre dieron su show y pusieron todo de sí. También estuvieron desplegando su magia los Boom Boom Kid, con poderosa energía punk. Los Guasones trajeron mucha gente y poblaron el escenario de presencia escénica con la gracia y personalidad del cantante Facundo Soto. Fabiana Cantilo cantó varios de sus hits, incluyendo el tema de Los Twist, Cleopatra, la reina del Nilo.
Finalizaron la jornada los Babasónicos, con un show impecable como los que suelen ofrecer, y algunos arreglos para la ocasión, y con la siempre arrolladora presencia de Dárgelos que se come golosamente el escenario.
Un poco de todo pero siempre de calidad. Buen sonido y mucha buena onda fueron la impronta de la segunda jornada de este festival.
Más artículos
Una tarde popular