Eclipse Sonar: Música para pasear por la ciudad

La música nos acompaña, contextualiza momentos buenos y malos, entre otras cosas más que logra al escucharla. Desde su espacio, Eclipse Sonar propone jugar con esas situaciones y darle mucho más sentido a lo que nos ocurre día a día. «En Algún Lugar» es el nombre del nuevo single de este proyecto.

Nacida en 2018, Eclipse Sonar está integrado por: Rita Blanchard (voz), Agustín Scavino (Guitarra y sintetizador), Julián Maidana (bajo y sintetizador) y Felipe Gutierrez (batería y secuencias). El primer lanzamiento de este 2021 está producido por la banda y mezclado por Felipe Gutierrez.

Respuestas a preguntas existenciales, sonidos que crean atmosferas minimalistas, en estos conceptos se apoya este cuarteto con su propuesta de música electrónica, la cual tampoco deja de lado en un 100% la tracción a sangre. «En Algún Lugar» se trata de una composición mutante que fue cobrando vida propia a lo largo del 2020 y pudo salir a la luz en estos días.

«Pulso Digital» es el nombre del primer EP editado en 2019, el cual abrió este camino que hoy, dos años después, mantienen las mismas ganas y muchos más objetivos para el corto y mediano plazo.

Más artículos
Una vuelta más