Dylan Fuentes y su obra más personal

La idolatría hacia alguien o algo puede ser peligroso en muchas ocasiones, tanto para el artista como para quien lo idolatra. La pandemia y el encierro forzoso dejó secuelas en mucha gente, y entre ellas tenemos al colombiano Dylan Fuentes.

Dylan es un joven de 24 años, exitoso, con muchas cosas al alcance de su mano, pero que, a pesar de todo, puede ser afectado por los trastornos que experimentamos nosotros/as en nuestras vidas. «DF» es el nombre de este nuevo single que abre una puerta muy personal de Fuentes, y que nos acerca mucho más a su persona.

«DF» es una composición inspirada en la batalla que libró el artista contra su propia depresión. De esta manera nos cuenta poco sobre lo vivido, y como al día de hoy sigue peleando: “La ansiedad me hizo cambiar la perspectiva de mi vida por un momento, mientras yo le encontraba razón de por que ella había llegado a mí. No encontraba razón para sentirme feliz por tantos logros y reconocimientos que estaba recibiendo en ese momento, solo pensaba en el miedo y en los problemas.»

Con millones de seguidores en redes y con un éxito que se potenció luego del lanzamiento de «Tu verdad» junto a Cazzu, Dylan deja un mensaje muy importante. El video que acompaña este single está rotando en las plataformas y fue filmado en blanco y negro para reflejar lo gris del momento de Dylan Fuentes.

Por último, nos deja la siguiente frase del porqué decidió abrir su corazón y contar el trance tan difícil que vive: «Con DF quise contarles mi historia, porque sé que muchos de mis seguidores sufren de lo mismo que estoy atravesando yo.”

Más artículos
Andando Descalzo || Groove || 6 Septiembre 2013