Sam McKinniss es el artista encargado de la tapa de este disco llamado Melodrama, el cual fue editado en el año 2017. Un encuentro que fue la chispa que prendió las ganas de Lorde y Sam de trabajar juntos para esta imagen. El segundo material de la joven neocelandesa fue el que marcó un quiebre a nivel estilístico, y que confirmó que su propuesta era mucho más que un primer disco bueno.
Micaela Nanni es la encargada de la sección Discover the Covers, en la cual te contamos la historia que tienen por detrás la tapa de varios de los discos más importantes de los últimos años, y porque no de la historia. En esta oportunidad, nos metemos con «Melodrama», un material que está compuesto de once canciones, entre las cuales encontramos un enorme hit como «Green Light».
La imagen de una joven Lorde de 20 años de edad intervenida por este pintor, radicado en Brooklyn y que trabaja en el arte abastracto, a partir de imágenes tomada por él y su cámara fotográfica. Es importante recordar que esta tapa de Lorde fue reconocida como una de las más destacadas de ese 2017, año en el que el disco fue publicado y exitoso poco tiempo después de ser editado.
El episodio completo te lo dejamos a continuación.