Despedir lo conocido para recibir lo nuevo

Continuando con la tradición (o coincidencia) de lanzar su nuevo material musical en año par, los Bandalos Chinos cierran el año el 7 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show único. Despiden el camino recorrido y se preparan para recluirse en el estudio de grabación, y hacer nacer su nuevo material discográfico.

Con un camino recorrido desde el 2009, los nativos de Béccar tienen tres discos cosechados bajo el brazo. “Bandalos Chinos”, primer material de la banda fue por un lado más rockero, “Nunca estuve áca” se fue acercando más al pop y electro con la injerencia de los sintetizadores. Influencia que los llevo a culminar en su tercer y último EP “En el aire”, que los convoco a visitar las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Misiones, pasar por los festivales más grandes e importantes de la escena local como Lollapalooza, Cosquín , Personal Fest y La Nueva Generación.

Goyo, Tomás, Iñaki, Nicolás «El Lobo» , Matías y Salvador celebran fin de año en el ex Teatro de Colegiales a las 19hs, el jueves previo al finde largo de diciembre en un show apto para todo público. Las entradas están a la venta por sistema All Access o escribiendo por inbox a las redes sociales de la banda.

Más artículos
El final de algo muy bueno