Desmadre Orkesta

Desmadre Orkesta: «En este formato la convivencia es un factor clave»

El sueño de muchas personas es vivir en un viaje turístico interminable, conocer lugares exóticos y encima poder hacer lo que uno ama. Varios de estos requisitos los cumple Desmadre Orkesta, una banda que viene trabajando hace unos años y que acaba de llegar de una gira por Europa y Asia, en la cual tuvieron el placer de tocar en muchísimos escenarios.

El próximo 1 de octubre, Desmadre Orkesta se presentará por única vez en el año en nuestro país. El lugar elegido es el Café Berlín y los tickets se consiguen en la plataforma de Livepass. Los chicos vinieron al piso de puntocero radio y nos contaron todo lo vivido en esta gira que duró casi 4 meses.

Desmadre Orkesta se encuentra grabando nuevas canciones, de las cuales no se adelantó mucho. Suiza, República Checa e India son países que dejaron muchísimos recuerdos para la orquesta y nos dejaron algunos títulos para el recuerdo. La entrevista completa en audio y video te la compartimos a continuación.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Viene Fantastic Negrito