Decadentes Obras

Decadentes en Obras: Ojalá que esto dure 35 más

Seguramente mientras vas leyendo esto, las ganas de bailar te van a ir apareciendo porque lo necesitas y porque lo extrañas desde hace más de un año y medio. Los Auténticos Decadentes cumplen 35 años y decidieron volver al Estadio Obras, pero esta vez en formato teatro y con los protocolos COVID vigentes.

La fecha elegida para la convocatoria de los Decadentes en Obras es el 18 de septiembre y seguramente será para el recuerdo. La banda expresó varios veces por sus redes sociales las ganas de volver a encontrarse con su gente.

Los Deca estuvieron activos durante todo el proceso de aislamiento y trataron de estar cerca de sus fans en distintos formatos, desde vivos de Instagram hasta lanzando sencillos,algunos de ellos tales como: «El gran señor» Ft Los Nocheros y «El vino triste» Ft Negro Lavié.

En los últimos días, Los Auténticos Decadentes han editado un nuevo sencillo acompañados de la banda mexicana Panteón Rococó. En esta oportunidad eligieron «Los viejos vinagres» de Sumo. Una versión fresca, divertida y con ese toque tan decadentes que todos y todas conocemos.

Las entradas ya están a la venta desde hace unos días y se venden de a dos personas. Las encontras en la web de Livepass y los precios van desde los $ 3200 hasta los $7600 para tenerlos bien cerquita a los Deca. Una noche de festejo y de emoción que viene siendo contenida desde hace muchísimo tiempo.

Más artículos
No Te Va Gustar en el Gran Rex: ¿La última función?