Los jueves de verano tienen un condimento especial porque el clima acompaña, y nos visita salir a encontrarnos con historias y buenos momentos. Este jueves 24, Bigger despedía un gran año en el Uniclub, el clásico espacio del Abasto, que desde su reinauguración no paró de ofrecer propuestas. El Negro Villacé y sus muchachos estaban listos para repasar sus diez años de historia con un show impecable.
Bigger es una banda que trabaja mucho su sonido en los discos, que busca algo más que lo que su estilo madre permite. «Contraviento» es una placa muy amplia que plantea el formato canción como esqueleto de su propuesta. El show demostró que esto también se lleva al vivo, lo cual eleva aún más la calidad de una banda que está en un gran momento.
El público acompañó en buena cantidad, demostrando que el crecimiento profesional es proporcional a la convocatoria, ya en Niceto habían dado muestras de esto. El finde concluyó con una fecha en Rafaela, mostrando el laburo que se viene haciendo a nivel nacional con giras constantes, las cuales en 2017 los llevarán por muchos más nuevos lugares.