De Mar del Plata al mundo

Científicos del Palo abre su año en CABA con un segundo round en La Trastienda Club el 23 de marzo.

Pasar desapercibido es un concepto que Pepo, Seba y Popete no conocen, la Ciencia vuelve a San Telmo para repasar su historia musical en la previa a un día muy importante para la historia argentina.

Esto nos trae a pensar en esa mágica obra que es «La Histeria Argentina», disco que tuvo ser reeditado debido a la alta demanda que tuvo a medida que pasaban los años y el boca a boca era cada vez más grande. En lo que respecta a la actualidad, el año pasado lo cerraron en el Uniclub con la excusa de seguir presentando «Justicialista», última placa de estudio editada en 2017 y que forma parte de una trilogía que tendrá su segunda parte a lo largo del año que transitamos.

Habrá banda invitada para amenizar la velada, hablamos de «Moral Cero», banda que festejará su tercer aniversario en uno de los escenarios más importantes de nuestra escena.

Los tickets se consiguen en La Trastienda, Balcarce 460, y en la plataforma TuEntrada y tienen un valor que oscila entre los $ 450 y los $ 350 + service charge. Científicos y una velada de altísimo nivel musical y social.

Más artículos
Eriko Rod
Eriko Rod: Nos da la bienvenida