De La Tierra: Todo vuelve

La música a lo largo de la historia nos brindó muchísimos supergrupos con suerte y objetivos dispares, algunos buscaban más éxito, otros pasarla bien y otros encontrar un norte luego de experiencias fallidas y traumáticas. De La Tierra entra en esa galería selecta desde su nacimiento allá por 2013. Siete años después sigue trabajando en nuevas composiciones y manteniendo alimentados a sus fans.

«Distintos» es el nombre del single de esta banda que se encuentra preparando su tercer disco de estudio, el anterior fue «II» y tuvo su presentación en nuestro país con un gran concierto. Actualmente la banda está integrada por el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el vocalista/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista puertorriqueño Harold Hopkins (Puya) y el baterista cubano-mexicano Alex González (Maná).

En este presente oscuro, De La Tierra trata de mantener alta la esperanza y la energía de todas las personas que se acercan a su música. A lo largo de «Distintos», la banda relata: “Somos los que seguiremos fieles, fieles por haber sido elegidos, para hacer real todos los sueños”.

Más artículos
«Nos encanta siempre dar algo nuevo»