De Beirut al mundo

Violinista libanés, nacido en Beirut, de ascendencia armenia y nacionalidad española. Raro, poco común. Pero aun asi, Ara Malikian despierta admiración en el mundo entero. Su imagen, su forma de tocar, su expresión hicieron romper barreras y fronteras, para que en esta época, de pura globalización, tengamos la chance de que su música llegue a nuestras casas.

Y degustamos una carrera prolífica, en la que Ara hizo de todo. Inquieto desde siempre, nunca dejó de explorar y correr los límites musicales. Así es que por su violín pasaron música judía, árabe, gitana y hasta tango. Es por eso que ha hecho covers de lo que se le ocurra. Y ha grabado con personalidades de la talla de Pablo Milanés o Andrés Calamaro.

Este personaje, digno de ver, vuelve a la Argentina para volarnos nuevamente la cabeza, el 17 de abril en el Luna Park y el 18 en el Teatro El Círculo, de Rosario

Las entradas están disponibles en la página y en las boleterías del Luna, y hay para todos los gustos y billeteras, desde los 900 hasta los 3000 pesos.

Más artículos
Patio Acuático Konex