Cultura Profética Movistar

Cultura Profética, cuenta final para el regreso

La banda puertorriqueña, Cultura Profética ya está de vuelta y promete una noche inolvidable en el Movistar Arena el 24 de mayo con su «Por Más» Tour. Será una noche cargada de buena música, donde el publico podrá disfrutar de los clásicos que han convertido a la banda en un emblema del reggae a nivel mundial. A pocos días del concierto, ya estamos viendo en redes las repercusiones de esta gira que tendrá Chile como la parada previa a nuestro país.

Entre los éxitos que seguro sonarán en el concierto se encuentran canciones como «La complicidad», «Ilegal» y «Saca, prende y sorprende», que cautivaron a generaciones enteras con su ritmo contagioso y sus letras profundas. Además, los miembros de la banda  expresaron su emoción por reencontrarse con su público argentino y prometen una experiencia única llena de energía y conexión.

Cultura Profética es mucho más que una banda; es un movimiento que va dejando una huella imborrable en la escena musical y en la cultura reggae. Su música trasciende fronteras y sus mensajes de amor, libertad e igualdad resuenan en los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Las entradas para el Movistar Arena continúan a la venta en www.movistararena.com.ar. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta  junto a Cultura Profética y de vivir una experiencia musical que quedará grabada para siempre. Una banda que visita nuestro país hace más de 15 años y que transitó por los escenarios más destacados de Buenos Aires.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Carolina Mama: «El concierto será un viaje por las imágenes, sonidos y aromas que he incorporado»