Cuentos Borgeanos: Se apaga la llama

Corría el año 20020, Argentina atravesaba una crisis profunda con niveles de pobreza históricos y Abril Sosa decidía bajarse de un proyecto como Catupecu Machu, que venía siendo la banda del momento y había hecho un concierto en Obras que quedó en todos los recuerdos.

Así nace Cuentos Borgeanos, banda que tuvo varios etapas y que fue compuesta por distintas formaciones pero que nunca negoció la entrega sobre el escenario. Teatros, reductos pequeños y grandes noches en La Tangente en el último tiempo hicieron vibrar a todos sus fans.

Hace unos días con una carta extensa, Abril anunció su retiro de la música pero con la gran noticia de que Cuentos tendrá la última noche con su formación original en Niceto Club el próximo 3 de abril. Seguramente habrá demasiada emoción en el aire, no esperamos menos.

El futuro de Abril será una incógnita pero seguramente cerquita del arte que tanto lo apasiona. Los tickets están a la venta en la web de Ticketek , boletería de Niceto y en Niceto Bar. El valor es de $ 900 + gastos de servicio. De más está decirte que las entradas van a volar.

Más artículos
Agustín Dettbarn: Sacar lo guardado para afuera