Cristian Lopez: Equivocado entre dos naciones

A veces, nuestro país no nos brinda las oportunidades que necesitamos o que creemos merecer. La historia de Cristian Lopez va de la mano de la palabra búsqueda. Un horizonte, una tierra, una nación y un lugar donde asentarse. «Motivos equivocados» es el nombre de su nueva placa trabajada entre dos naciones, lo cual la enriquece muchísimo.

Un artista con una carrera extensa, con gente que lo acompañó a lo largo de su historia como Mario Siperman, quien nuevamente se suma en esta travesía. «Motivos equivocados» está compuesto por ocho canciones que presentan una lista de invitados que puede ser la envidia de cualquier sello discográfico.

Walter Piancioli (Los Tipitos), Ignacio Montoya Carlotto, Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs), Martín Pomares, Mario Sobrino, Federico Boaglio, Daniel Colombres, entre varios nombres más. Un disco personal que está trazado por los contextos y que tiene el aroma de las dos tierras.

El primer single de este material es «Me decías», tema en el que participa Willy Piancioli de Los Tipitos. Canción que tiene unos años pero que retrata el proceso de creación de todo este trabajo.

A pesar de haber editado hace poco este disco, Cristian ya está trabajando en nuevos canciones, y el primer adelanto que conocemos es «Romi de la Sangre». Una nueva etapa se abre para este artista que es una opción para seguir descubriendo sonidos.

Más artículos
Bad Religion + The Offspring: Juntos en el Luna