Cosquín Rock 2025: Se acerca

En la previa de los 25 años del Cosquín Rock, y con la edición de España que se realiza en septiembre en Valladolid, las redes del festival han lanzado un video, Cosquín 2025, preparando lo que será el festival en las sierras de Córdoba. La expectativa es altísima por lo que conlleva ese número de ediciones, y porque año a año el festival mejora en lo que tiene que ver con su infraestructura.

Hay que estar atentos, que seguramente en breve van a estar confirmando las fechas de esta edición tan especial, en el marco de 25 años del mismo. Las especulaciones están a la orden del día, pero aún no sabemos cuales serán las bandas locales e internacionales que estarán pisando el escenario de este festival, el cual ya está posicionado entre los más importantes del mundo.

Mientras estamos a la espera de las fechas, les dejamos algunas imágenes de lo que fue la edición 2024 bajo la lente de nuestro fotógrafo Leandro Olivo, quien año a año viene haciendo grandes trabajos en el festival.
Cosquín 2024, día 1 
Cosquín 2024, día 2

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Entrevista: Chino Albertoni