Cosquín Rock 2024

Cosquín Rock 2024: Por fin, tenemos la grilla

Luego del anuncio de las fechas de la nueva edición del Cosquín Rock, se acaba de confirmar la grilla de artistas que formarán parte para cada día del festival más convocante a nivel federal versión 2024. Muchos clásicos que se repiten año a año por el pedido de la gente que asiste, entre ellos hablamos de Divididos, Ciro y Los Persas, Las Pelotas (quienes no faltaron a ninguno), Skay.

Por el lado de las sorpresas encontramos el regreso de Slash a nuestro país con su propuesta solista (recordamos que en medio lo tuvimos varias veces con Guns & Roses), Damas Gratis, Molotov, Lali  y los alemanes Claptone, que cerrarán una de las noches en el escenario principal.

Nos vemos en las sierras en la edición número 24 de este festival que ya es historia en Argentina, los días 10 y 11 de febrero de 2024 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, como siempre.
Las dos primeras preventas ya se encuentran agotadas. Sigue habiendo habilitadas entradas para la tercera preventa, con varias modalidades, en Edén Entradas.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
La vuelta de Cielo a Capital