Cosquín Rock 2022

Cosquín Rock 2022: La cuenta regresiva

Vuelve el Cosquín Rock en una nueva edición 2022. La última edición presencial había sido en el 2020, fecha del aniversario en el cual se festejaron los 20 años del festival. Es importante recordar que en 2021 no se pudo realizar por la la pandemia que afectó a todos los recitales, a pesar de que en ese momento estaban habilitados los eventos con aforos.

El festival más federal de la República Argentina vuelve nuevamente a su formato presencial y en el mismo lugar dónde se viene llevando a cabo hace varios años, el Aeródromo de Santa María de Punilla, en las sierras cordobesas.

Recordamos que los días que se llevará a cabo serán el 12 y 13 de febrero y las entradas se pueden adquirir, como siempre, por día o un abono válido para ambos, en el siguiente link . Cabe destacar que para el ingreso al predio será obligatorio la presentación del pasaporte sanitario, condición indispensable para poder realizar un evento de esta magnitud en pleno rebrote.

La grilla de esta nueva edición del Cosquín Rock 2022 se compone de muchos artistas de renombre, que se presentarán en los distintos escenarios del predio. Los principales grupos y solistas que van a estar tocando en ambos días son Ciro y los Persas, Los Autenticos Decadentes, Guasones, Skay y los Fakires, Babasonicos, Wos, Julieta Venegas, Divididos, La Vela Puerca, Fito Paez, Airbag, Maria Becerra, Turf y la última e inesperada incorporación de la Mona Jiménez.

Más artículos
La fiesta de BACH