Conexionistas en La Tangente: Dejando ir, creciendo

Con gran entusiasmo y en la búsqueda de un nuevo sonido, Conexionistas presentó un pequeño adelanto de su nueva producción en la ya mítica sala de La Tangente, en un show plagado de éxitos viejos, próximas canciones y un elenco de invitados estrellas que mantuvieron al público en completo movimiento durante toda la noche.

Los bonaerenses comenzaron la noche con “Las horas”, primera canción de su disco homónimo del 2014. “Al punto de origen, como final” canta Facundo mientras los asistentes ansiosos cantan juntos el coro. A esa le sigue “Discos Luz” y “Péndulo”, ahora sí alternando con canciones de su disco más reciente “El impulso del alma”.

Conexionistas trata de, valga la redundancia, las conexiones durante el show, sean entre el público, sean entre ellos, sea entre la música que tocan. Mantienen durante todo el recital ese deseo de explorar esos vínculos que se producen mediante su música. Durante “Fénix” y “Puedo Conectar”, esa conexión que tanto anhelan se hace más fuerte, casi palpable.

Durante “La Verdad”, aparecen dos invitados de lujo: Walter Piancioli y Raúl Ruffino, famosos integrantes de la banda Los Tipitos. “Crecemos y vivimos” cantan mientras el piano armoniza el ambiente y construye una atmósfera de tranquilidad. Inicia consecuentemente un pequeño set acústico donde tocan “Astor” y “De Nuevo”.

Cerrando el show por fin llega la esperada “Dejarla ir”, una balada rock que muestran una gran madurez musical de parte del cuarteto, que deja las puertas abiertas y varios oídos ansiosos a nueva música que refresque la escena musical de la ciudad.

Más artículos
Monsieur Periné || Niceto Club || PH Nicolás Bruno || 18 OCTUBRE 19