Comotto Multiformato

Baltasar Comotto es un artista inquieto, con búsquedas constantes y con una hoja de ruta que todos y todas seguramente la envidian: Calamaro, Spinetta, Indio Solari, entre otros. Mientras trabaja con Los Fundamentalistas, Balta sigue rodando con su proyecto solista, Kiev es el último single editado en este 2020 con una búsqueda sonora distinta a la que nos tenía acostumbrados/as en sus tres placas.

Para amoldarse al contexto y no parar su motor, Comotto prepara un concierto para el próximo 29 de noviembre en Border, reducto ubicado en Godoy Cruz al 1800 – Palermo. La particularidad de este concierto es que tendrá solo 34 entradas a disposición para el público que quiera presenciarlo. Sin embargo, los y las que se quedan afuera podrán verlo por streaming el próximo 5 de diciembre por la plataforma Passline, en la misma también pueden conseguir los tickets.

Comotto estuvo acompañado por Alejo Ferreres (electrogurú) en sintetizadores y programación, Kiev es el adelanto del próximo disco a editarse en 2021. Una propuesta que se adapta a la nueva realidad de dos maneras diferentes para que todos los gustos estén cubiertos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
(Des)amores en el rock