¡Cloud Nothings llega a la Argentina!

El Post-Hardcore de Dylan Baldi y sus Cloud Nothings es una de las expresiones más agresivas y talentosas de los últimos años, una mezcla alternativa/indie con riffs agresivos cuyo inicio arrancó en el sótano de la casa de un joven de 18 años que jugaba con GarageBand, diez años después los nativos de Cleveland presentan su quinto disco “Last Building Burning” y con la fecha de su nueva producción acercándose cada vez más.

La banda completada por el baterista Jayson Gerycz, el bajista TJ Duke y el nuevo guitarrista Chris Brown suele jugar con sus composiciones, rayan en el indie con guitarras salvajes, pop melódico pero con energía cruda colectiva.

Para una banda que se adhiere a sus impulsos en lugar de tendencias, Cloud Nothings acumula elogios críticos y fanáticos leales con el tipo de facilidad con la que las bandas de rock moderno solo pueden soñar.

La banda llega por primera vez a Buenos Aires para presentarse en el mítico Niceto Club, recinto acostumbrado a traer lo mejor del indie internacional, mostrando en vivo su versión más increíble, Cloud estará el miércoles 10 de abril y las entradas están disponibles en el sistema TIcketek. Noche salvaje e imperdible.

Más artículos
Temas de la década 2010-2019