Ciencia en Colegiales

Científicos del Palo en Teatro Vorterix

El trío marplatense, siempre en movimiento, desembarca nuevamente en el Teatro Vorterix, la última ocasión había sido en junio de 2015 para presentar EMMA. En este caso, Justicialista Vol I es la razón para convocar a sus hordas de seguidores forajidos. El disco se editó a fines de 2017, y muestra otra etapa sonora en la banda de Pepo San Martín, evolución que viene siendo constante a lo largo de los años.

Justicialista es parte de una trilogía que se editará a lo largo de los próximos años, que incluye disco en vivo y de rarezas para complejizar y llenar de sentido aún más su discografía. Esta placa contiene homenajes por doquier, de alta calidad. Como frutilla del postre desde hace mes y medio vienen compartiendo por redes sociales nuevas versiones acústicas de distintos temas de la Ciencia. Los mismos fueron grabados en el quincho de Seba Quintanilla, batero de la banda.

El show está concertado para el sábado 12 de mayo a partir de las 19hs, y contará con el soporte de la gente de Circus Dei, invitados estelares de una noche intensa, emotiva y cargada de puteadas por todos lados, como ellos suelen hacerlo siempre. Las entradas se consiguen en la página de All Access.

Más artículos
Divina Argentina: «Es el disco más trabajado en lo que respecta a composición, producción y audio»