Cieloazul: Música de un lado y del otro

Un joven productor reconocido con muchísimas inquietudes y una carrera propia que viene escalando.

Las nuevas generaciones de artistas y productores nutren su background en la historia de nuestro rock, así podemos comenzar a contar la historia de Cieloazul. Este joven productor tiene como faro inicial a Charly García y su obra, a partir de esto y sus estudios en conservatorios y escuelas musicales comienza su camino, el cual viene brindando muchísimos frutos en los últimos tres años.

Cieloazul es productor de artistas tales como: Louta, Bhavi y Lucho SSJ, entre otros. Una hoja de ruta bastante exitosa, a la cual le suma sus primeras armas como músico y compositor. «Jaguar» es el último single que conocimos de su propuesta, el lanzamiento viene acompañado con un video que tiene la participación de Kiddo Toto y Malena Villa.

Precisamente Kiddo hace las veces del director de este material audiovisual y acompaña a Cieloazul en la mayoría de su trabajo solista, devolviendo gentilezas y forjando una amistad. El primer LP del productor verá la luz durante este año, y será el que abra muchísimas más puertas, luego del éxito que tuvo el primer material homónimo, editado en el año 2018.

En lo que respecto a lo musical, Cieloazul se apoya en el pop, con estribillos pegadizos que buscan dejar una marca. Aunque intenta despegarse de ciertas etiquetas, y trata de que sus letras reflejen la realidad de la manera más sensata posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Salud Compadre!