Cepa

Cepa: Una foto del momento

Las sessions se transformaron en una opción más que válida para los proyectos artísticos. Vestir una locación para que sea amigable para el proyecto, sumado a un sonido fiel y a la posibilidad de autogestionar la publicación, hacen que sea un combo al cual apelan cada vez más los artistas. Cepa fue por ese lado, y aprovecha que la pandemia alejó a muchísimas bandas emergentes de los escenarios, para presentar tres canciones en formato vivo.

La banda nacida en 2018 actualmente está integrada por: Monxio (Joel Eis) en voz, Camila Celia en coros, Alan Pettersen en guitarra, Franco Giambartolomei y Patricio Lema en teclados, Clara Rodriguez en bajo y Felipe Casajús en batería. A este grupo de músicos, se sumaron como invitadas: Saustall acompaña en “Horizonte” (al igual que en la versión de estudio estrenada en 2021) y, Lu Rod, en “Auspiciante”, para darle un tinte especial a las versiones de las composiciones.

La locación elegida para esta session fue una casa del barrio de Villa Devoto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cepa bucea entre diversos estilos sonoros, entre los cuales encontramos soul, hip-hop y pop, logrando que el o la escucha mueva la patita a partir del primer contacto con las canciones.

Los chicos van camino a un nuevo material de estudio, el primero, debido a que el resto de los lanzamiento son singles que se fueron acumulando a lo largo de los años de vida de Cepa. Una propuesta fresca y distendida, que buscó esta opción audiovisual para intentar llegar lo más lejos posible en materia de audiencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Lollapalooza Querido! Parte 3