Casi argentinos: The Kooks vuelve a Buenos Aires

Mientras prepara al sucesor de Listen, la banda de Brighton lanzó un álbum recopilatorio que los traerá a Argentina el próximo 10 de mayo.

A un poco más de diez años de Inside In/Inside Out, su LP debut, The Kooks juntó un puñado de sus mejores canciones en su primer álbum recopilatorio titulado The Best Of… So Far. El disco que va desde 2006 y los primeros días hasta el presente, incluye dos canciones originales: Be Who You Are y Broken Bow. Además, para coleccionistas, melómanos y buscadores de canciones la versión Deluxe viene con 20 demos y grabaciones alternativas entre las cuales se destacan las primeras versiones de dos himnos de la agrupación, Naïve y Sofa Song.

Para celebrar una década de música y riffs indie, la banda de Luke Pritchard estará girando por Latinoamérica con fechas programadas en Perú, Chile, Brasil y Argentina. El encuentro con el público argentino está pautado para el jueves 10 de mayo, será la quinta visita al país y el segundo Luna Park (Junk Of The Heart Tour, 2012) para los ingleses, visitantes regulares y eternos enamorados de Sudamérica. Las entradas se pueden adquirir vía Ticket Portal.

Más artículos
Sig Ragga en el Konex: Viaje a la luna con sus relatos