Caro Villani

Caro Villani: Anestesia para conocer lo interno

Finalizar un proyecto siempre es algo traumático, que requiere un tiempo y un proceso para digerirlo, recomponerse y volver a ponerse en actividad. Caro Villani, allá por 2019, pasó por todas etapas, y ya está lista para presentar su música. Un grupo de canciones que tienen mucho para contar, y que seguramente hacía tiempo que pedían pista.

«Anestesia» es el tercer single que conocemos de Caro, y el primer adelanto del EP que dará inicio en materia discográfica a su proyecto. Un sonido pop, donde prima la canción y la melodía. La productora detrás de este lanzamiento es Ignacia Etcheverry, quien puso en impronta en lo sonoro.

Un material audiovisual acompaña este lanzamiento, sobre el proceso de trabajo en este single, Caro Villani comenta lo siguiente: «Anestesia es un recorrido interior de autoconocimiento, una búsqueda constante de placer en esos momentos únicos con unx mismx. Entre melodías rodeadas de mar, un andar pausado y contemplativo, la canción propone un viaje hacia adentro para descubrir un mundo de sensaciones, melodías y colores«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Conflicto IRSA-Costanera Sur: Que la justicia lo decida