Camino a Abbey Road en CC Carlos Gardel: «Feli Colina se marcha a Abbey Road»

La cantante salteña fue la ganadora de este año del concurso “Camino a Abbey Road” mostrando una gran presentación en el espacio cultural “Carlos Gardel”, que dejó boquiabiertos a más de uno entre el público y el jurado.

Con un gran despliegue de pasión, la joven deslumbró con su gran puesta en escena, sus bailes y su increíble voz. Fueron los encargados de abrir el show, pero muchos ya creían que eran los ganadores claros.

Seguido a ellos, Triciclo se montó a intentar poner el público a su favor con un formato más conservador y música con tintes provenientes de Soda Stereo y The Police. El buen plan del grupo contagió al público y los dejó bastante bien parados a pesar de ser relegados al tercer puesto del concurso.

Por último, les llegó el turno a La Vida en Familia que suspendió el escenario con su tranquilo Dream Pop lleno de baladas melancólicas y una escena atrapante. El gran dúo que hacen Sebastián Man y Magdalena Seeber seguro los impulsará a conseguir muchas cosas luego de grabar este nuevo EP, premio por haber quedado 2dos en la competición.

Más artículos
Rata Blanca de gira: Norte y Sur en dos días