Camilú: «Este disco recorre momentos de mucha ilusión»

Una joven que edita un disco de doce temas en el año 2021 es noticia, por eso charlamos con Camilú, quien nos presentó su disco homónimo. A lo largo de la entrevista, la oriunda de Puerto Madryn nos contó todo lo que significa este lanzamiento y porque se transformó en un recorrido de lo que fue su relación con la música desde muy pequeña.

Su manera de componer, la llegada a Buenos Aires para estudiar fonoaudiología y el porqué decidió dejar la carrera para abocarse a lo musical. Camilú es una joven que llegó con muchísimas expectativas y suenños desde el interior del país y hoy, de a poco, los está cumpliendo con creces.

El salto desde las redes sociales a su camino solista estuvo plagado de desafíos y miedos, y eso también nos lo cuenta a lo largo de esta entrevista, la cual dejó muchísimas frases destacadas para conocer a Camilú. Ella forma parte de un grupo de jóvenes, quienes editaron sus primeras canciones, atravesadas por el contexto pandémico, lo cual desnaturaliza cualquier lanzamiento.

A continuación te compartimos la entrevista completa con esta artista.

Más artículos
El Extranjero: «Lo que queremos es tocar mucho para mostrarnos y seguir creciendo como grupo»