Buenos Aires se relaja al son de Morcheeba

Morcheeba se presenta el domingo 18 en el Teatro Gran Rivadavia

El trío inglés integrado por la vocalista Skye Edwards y los hermanos Paul y Ross Godfrey vuelve por cuarta vez al país a recorrer su discografía que remonta sus inicios a los mediados de los 90s.

Morcheeba no se encasilla en un solo genero musical, sino que ensambla varios para lograr ese sonido buscado. Concentra en su estilo propio y bien marcado lo mejor del blues, el soul, el pop, y hasta el “trip hop”. Luego de algunas salidas y regresos de la vocalista Skye al grupo, en el 2009 volvió para quedarse y lograr que se consoliden definitivamente como banda, creando sus discos de estudio Blood Like Lemonade y Head Up High.

Hoy, con su último CD, “Head Up High” editado en 2013, regresan a Buenos Aires, específicamente al Teatro Gran Rivadavia, el 18 de marzo a las 21hs para remontarnos a sus inicios, transitar sus cuartos intermedios y culminar con lo que son hoy, una banda consagrada y reconocida a nivel mundial. Las entradas continúan disponibles y se consiguen por sistema Full Ticket.

Más artículos
Lados B: Slash