Bored Ape

Bored Apes: Un activo en crecimiento

En épocas de cryptomonedas, blockchain y muchos otros conceptos nuevos, los NFT (Non fungible tokens) siguen ganando espacio y preponderancia en las carteras de inversiones de las personalidades más destacadas. Sumado a esto, se han convertido en negocios potenciales para clubes, empresas y personas reconocidas que cierran contratos para comercializar activos digitales propios. Los Bored Apes son uno de estos activos que más visibilidad han tenido debido a la relación que establecieron Neymar Jr, Stephen Curry y Mark Cuban, entre otros.

Gastón Schapiro es nuestro especialista tecno, y en esta oportunidad se mete de lleno en los Bored Apes y su nacimiento en el Bored Ape Yacht Club. Estos activos digitales comenzaron a tener un costo cada vez más elevado a partir de diversas acciones que se organizaron para revalorizarlos.

A lo largo del episodio, te contamos como se comenzaron a comercializar, los valores que tienen en la actualidad, los beneficios que otorga pertenecer a este selecto grupo y lo que viene de cara al futuro para seguir creciendo como propuesta de inversión.

De sus creadores solo se conocen los seudónimos y que se hicieron millonarios en un período muy corto de tiempo. Un hecho muy particular y que llama mucho la atención en el mundo digital. El episodio completo te lo dejamos a continuación.

Más artículos
Vuelve la música a Tecnópolis