Bomba en La Plata

Molotov y la ciudad de las diagonales

Luego de grabar, con un éxito total “El Desconecte”, disco unplugged para MTV, la banda mexicana llega a la ciudad de La Plata para presentarse en El Teatro Sala Opera el miércoles 3 de octubre con su show demoledor. El 2018 marca el regreso de Molotov a los escenarios con una gira que también los llevará a recorrer  Estados Unidos, Europa y otros países de Latinoamérica.  Este año también son uno de los actos principales en Vive Latino y Pa’l norte, dos de los festivales más importantes de México.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

Ya están a la venta las anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta. La bomba mexicana llega a Argentina con la mecha muy corta y promete explotar con todo su power en la ciudad de las diagonales.

Más artículos
Turf || Rockin Bar|| PH Yanel Luengo || 27 NOVIEMBRE 19