Participar de las ligas más importantes del mundo queda para unas pocas personas en este mundo, la historia de un deportista como lo fue Bo Jackson es para destacar debido a que no solo participó de una, sino que lo hizo de dos y con muchísimo éxito en cada una de ellas.
Una persona que se destacó desde muy joven en el beisbol, el fútbol americano y el atletismo. Deportes con una exigencia física y psicológica altísima, de esta manera llegó a formar parte de los Kansas City Royals y de los Oakland Raiders, sumado a esto pudo formar parte de los juegos de las estrellas de cada una de estas ligas.
Federico Marqui es nuestro especialista en deportes, y en esta oportunidad se puso a investigar la historia de un deportista de élite con una historia muy particular, y la cual seguramente terminará con su ingreso en el Hall of Fame.
Polémicas, decisiones que lo marginaron de competir algunas temporadas y una lesión que lo dejó a Bo Jackson afuera de poder competir muchos años más en paralelo. Una carrera muy peculiar y digna de un documental o de un episodio en No Son Horas. A continuación el audio completo.