Blú Pomelos x Frecuence Ph

Blú Pomelos: Hijos de la pandemia

En los momentos más difíciles, siempre aparecen oportunidades que abren puertas, cruzan caminos y cambian vidas. Un poco de esto es lo que transitaron allá por marzo de 2020 los hermanos Vicchi. En los primeros días de encierro comenzaron a trabajar en canciones con objetivos a mediano plazo, un año y pico después conocemos el primer single de estudio de Blú Pomelos llamado: «Donde miro?».

Blú Pomelos está formado por Gerónimo y Luciano Vicchi en bajo y teclados, Matías Grimoldi en voz, Franco Marpegán en guitarras y José Canton en batería. Su estilo transita por varias escenas, entre ellas el soul, el blues y el jazz. Una conjunción que desemboca en los sonidos que podemos desentrañar en su primera sesión, grabada en diciembre 2020, y en este single que estamos conociendo ahora y que viene acompañado con un videoclip, el cual podes ver a continuación.

Sobre la concepción de la canción, Gerónimo cuenta lo siguiente: «La idea original de» Dónde Miro?’ era totalmente distinta a lo que terminó siendo. Marpe nos trajo una canción con una letra y melodía bastante melancólica que tenía los mismos acordes que tiene la versión final. Aún así no estaba conforme con las palabras y junto a Lucho la armaron desde cero«.

El video fue grabado en la localidad de Pilar, en una locación que presentaba muchísimas opciones para crear escenarios y climas para la grabación. A lo largo del mismo también podemos comenzar a ver la interacción de los chicos, no hay que olvidar que todo esto está naciendo. Blú Pomelos, cosas buenas que pasan durante la pandemia. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Por muchos años más