Blau

Blau: Un viaje de diversiones para mentes inquietas

La provincia de Córdoba es un lugar de inspiración para cualquier tipo de arte. Hacia allí, precisamente a la zona de Traslasierra, viajó Lautaro Schachmann (Blau) para grabar su segundo disco. «Supersónico» es el nombre de este material compuesto por ocho canciones y grabado gracias al apoyo por parte de INAMU a través del Subsidio de Fomento Nacional.

Lautaro, director de este proyecto, comenta lo siguiente sobre este trabajo editado el último 10 de septiembre: “Este nuevo disco es 100% representativo de todo el concepto que hay detrás de Blau. Grooves electrónicos mezclados con improvisación, momentos house y progresivos, en su mayoría bailables”.

El jazz y lo electrónico son los caballitos de batalla de este proyecto musical, del cual también participan activamente: Mateo Aguilar, Rodrigo Monte, Martín Adler, Shirly Pinsky, Rosa Nolly, Paloma Schachmann, Leo Fucci, Valentino Salami, David Fernández, Jorge Chikiar, Adrián Rivoira y Ezequiel Spinelli.

En unos días, empezaremos a conocer un registro audiovisual que será publicado en cuatro partes, los nombres de cada una de éstas saldrán de las cartas que se enviaron entre Brian Eno y Peter Schmidt, “Estrategias Oblicuas”. Un trabajo con muchísima carga simbólica, el cual fue filmado en formato de collage y trabajado en conjunto con Ezequiel Sambresqui.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
In Corp Sanctis || La Tangente || PH Santiago Navone Lier || 07.12.18